top of page

Avianca ofrece clase ejecutiva en vuelos a Los Ángeles

Revista Al Aire - Prensa Avianca

La compra de tiquetes para viajar en business class estará disponible desde mañana 1ro de junio en avianca.com, agencias de viajes y otros canales de la aerolínea para volar desde el 1ro de julio de 2023.

Avianca anunció que a partir del 1ro de julio los clientes de la aerolínea tendrán disponible la opción de volar en clase ejecutiva en la ruta Bogotá-Los Ángeles. Esta decisión se tomó luego de escuchar, analizar y atender las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia de viaje en la ruta más larga que la aerolínea opera en el continente americano.

Con este cambio los pasajeros que vuelen entre esos destinos podrán escoger la talla que más se acomode a sus necesidades entre cinco opciones: XS, S, M y L en tarifa económica y XXL en tarifa ejecutiva para volar en aviones Boeing 787* de doble pasillo que cuentan con 28 sillas en cabina ejecutiva y 222 en económica.

“Sabemos que ir a Los Ángeles es casi como ir a Europa, es tremendo viaje y queremos que nuestros clientes disfruten de más beneficios. Los escuchamos, hicimos algunos ajustes internos y hoy estamos implementando la opción de volar en cabina ejecutiva en un vuelo de casi 8 horas. Actualmente operamos 1 vuelo diario entre Bogotá y Los Ángeles y vemos un importante desarrollo de la ruta” comentó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Con este anuncio, los clientes que elijan volar en clase ejecutiva entre Bogotá y Los Ángeles accederán a un servicio que incluye:

Bebida de bienvenida
Cena/almuerzo con 3 opciones de menú para escoger y snack
Oferta de bebidas frías, calientes y licores
Kit de cobija y almohada
Amenity kit y mattress pad para vuelos nocturnos
Sistema de entretenimiento gratuito
El servicio para pasajeros volando en cabina económica en esta ruta incluye:

Cena o almuerzo con 2 opciones y snack
Oferta de bebidas frías, calientes y licores
Kit de cobija y almohada en vuelos nocturnos
Sistema de entretenimiento gratuito

*Los vuelos de esta ruta pueden ser operados en aviones de Wamos que tienen una oferta de 34 sillas en cabina ejecutiva.

bottom of page