top of page

Avianca ofrece 188.000 sillas en vuelos nacionales e internacionales para conectar con Cali durante la feria

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Para que más viajeros puedan disfrutar de esta semana de celebraciones en Cali, Avianca cuenta con más de 91.000 sillas en vuelos nacionales y cerca de 97.000 sillas en vuelos internacionales, desde y hacia la capital del Valle, entre el 22 y el 30 de diciembre.

Como parte del aumento en la oferta de vuelos de Avianca durante la temporada de fin de año, y con el objetivo de que más personas puedan viajar en avión a Cali, durante una de las semanas con mayor actividad cultural y turística en esta ciudad, la aerolínea tendrá disponibles para sus clientes más de 188.000 sillas desde y hacia la capital vallecaucana, entre el 22 y el 30 de diciembre.

Actualmente, Avianca tiene a disposición de sus clientes más de 20 vuelos diarios para volar desde y hacia Cali en las siguientes rutas:

1. Nacionales: San Andrés, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín, Pasto y Santa Marta.
2. Internacionales: Nueva York, Madrid y Miami.

“Esta es una de las temporadas más importantes para la actividad turística en Cali y cuando decimos que Avianca es Colombia es porque estamos presentes aquí para conectar a los colombianos y a los turistas con Cali y más de 75 destinos en el mundo”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica. “Nuestros clientes cuentan con 91.000 sillas en vuelos nacionales y cerca de 97.000 sillas en vuelos internacionales, desde el viernes 22 de diciembre hasta el 30 de diciembre”, añadió Alemán.

De fiesta por Colombia

Para que los colombianos y los visitantes extranjeros puedan disfrutar de la temporada de ferias y fiestas y conectarse con todas las regiones del país, la red de Avianca cuenta con 146 rutas y 75 destinos desde y hacia 25 países de América y Europa.

bottom of page