top of page

Avianca lanza cuponera como nuevo método de pago para sus ventas a bordo

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Esta cuponera tendrá un costo de $25.000 COP o 15USD. Con ella se podrán adquirir todos los productos del menú a bordo y es un método complementario a las tarjetas débito o crédito, Visa o Mastercard.

Avianca le dijo “hola” a todas las formas de volar y lanzó su nueva cuponera “Cupones a bordo” como nuevo método de pago para su servicio de ventas a bordo.

Este producto amplía el acceso al menú a bordo de Avianca, para los clientes que antes del vuelo prefieran hacer su compra en efectivo; o para aquellos que prefieran asegurar su alimentación antes de cada vuelo.

“En Avianca, damos la bienvenida a todas las formas de volar y por eso queremos ofrecerles a nuestros clientes diferentes opciones para disfrutar de los productos a bordo. Ahora, quienes vuelen con nosotros también podrán adquirir cupones con dinero en efectivo para disfrutar del menú durante el vuelo”, dijo Dana Shapir Alviene, vicepresidente senior de Entrega del Servicio de Avianca.

Los viajeros que salgan de los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla y San Salvador podrán adquirir esta cuponera en los counters de Avianca y las puertas de embarque. Tendrán la opción de comprar dos denominaciones de cuponeras: una en pesos colombianos que tiene un costo de $25.000 COP para ser usada únicamente en vuelos nacionales dentro de Colombia; y otra en dólares, para ser usada exclusivamente en vuelos internacionales, con un valor de 15USD.

El producto, que cuenta con la participación de Versilia, aliado de la aerolínea, ya está en fase de prueba y está planeado para expandirse a otros aeropuertos del país y, posteriormente, a varios destinos internacionales de Avianca.

bottom of page