top of page

Avianca ha dispuesto 5 aviones adicionales, reubicado a cerca de 3.000 viajeros y amplió fechas para proteger a pasajeros de Viva

Revista Al Aire - Prensa Avianca

1 de mar de 2023

Al momento, Avianca ha protegido a cerca de 3.000 pasajeros de Viva reubicándolos a lo largo y ancho de su red de rutas. De hecho, más de 2.200 ya han volado a su destino.

En el marco de la suspensión temporal de operaciones de Viva, ante la crisis que afronta el sector y priorizando a los usuarios, Avianca presenta su segundo balance del plan de protección para garantizar que los pasajeros lleguen a sus destinos de manera segura y lo más pronto posible.

Por eso, en las últimas 24 horas Avianca ha:

Protegido con reubicación en sus vuelos a cerca de 3.000 pasajeros de Viva. Del total, más de 2.200 ya volaron a sus destinos, principalmente en las rutas que conectan con Bogotá, Medellín, Leticia, San Andrés, Lima y Buenos Aires.
Dispuesto más de 10.000 sillas en su red rutas en Colombia y en el mundo.
Aumentado su capacidad de operación con cinco aviones adicionales, uso de flota más grande con capacidad de hasta 250 pasajeros y vuelos extra a los destinos con mayor necesidad de reubicación de pasajeros como: San Andrés, Medellín, Santa Marta, Lima y Buenos Aires.
Puesto a disposición de los viajeros de Viva más de 50 counters dedicados exclusivamente a atenderlos.

Es importante reiterar que para hacer efectiva la protección, los pasajeros que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas para volar entre el 27 de febrero y 3 de marzo deben dirigirse directamente a los aeropuertos. Dicha reubicación se hará sin costo y por orden de llegada, en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad.

bottom of page