top of page

Avianca extiende protección gratuita para usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 11 de abril

Revista Al Aire - Prensa Avianca

31 de mar de 2023

Los usuarios de Viva y Ultra pueden acceder a reubicación sin costo, por orden de llegada al aeropuerto y sujeta a disponibilidad. A su vez podrán acceder a tarifas especiales de protección hasta el 11 de abril

Con el objetivo de preservar la estabilidad del sistema aéreo colombiano en la crisis que afronta el sector y buscando proteger la mayor parte de usuarios afectados como sea posible en temporada alta de Semana Santa, Avianca reitera su compromiso con el país y amplía tanto la fecha de protección gratuita como la alternativa de tarifas especiales para usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 11 de abril.

En esta Semana Santa Avianca tendrá alrededor de 5.000 vuelos, de los cuales 66 son adicionales para atender regiones de alta demanda en medio de la coyuntura. No obstante, aclara a quienes opten por la opción de reubicación gratuita, sujeta a disponibilidad, dependerá de la ocupación de las rutas, la cual es bastante alta por la temporada.

Opciones para reubicación de usuarios de aerolíneas Viva y Ultra:
a) Protección gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 11 de abril.

¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

b) Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 11 de abril.

¿Cómo hacerlo?
· Usuarios aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.
* Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.
· Usuarios aerolínea Ultra: deben acercarse a las oficinas de venta de Avianca en los aeropuertos*, hasta tanto la autoridad entregue información detallada sobre los pasajeros que tienen tiquetes emitidos por esta aerolínea.
*Estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

bottom of page