top of page

Avianca extiende la protección gratuita para pasajeros de la aerolínea Viva hasta el 21 de marzo

Revista Al Aire - Prensa Avianca

La Compañía reitera su disposición de reubicar voluntariamente y sin costo, extendiendo la fecha de protección gratuita para pasajeros con tiquetes emitidos con fechas de vuelo hasta el 21 de marzo.

Con el objetivo de seguir apoyando el traslado de usuarios de la aerolínea Viva, Avianca anunció la extensión de protección gratuita, sujeta a disponibilidad, hasta el martes 21 de marzo. Asimismo, dispuso de un vuelo adicional en la ruta Bogotá-Buenos Aires-Bogotá para el fin de semana y recordó que mantiene tarifas especiales en vuelos nacionales e internacionales.

Así, para hacer efectiva la protección, los pasajeros que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas por Viva tienen dos opciones:

a) Protección gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con la aerolínea Viva hasta el 21 de marzo. ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.
b) Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con la aerolínea Viva hasta el hasta el 9 de abril. ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben llamar al Contact center de Avianca, con su número de reserva de Viva a la mano para validación, opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

* Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del contact center.

Balance del plan de Protección de Avianca entre el 28 de febrero y la fecha:
1. Protección con reubicación en vuelos Avianca a más de 62.000 usuarios de Viva.
2. Aumento de su capacidad de operación con cinco aviones adicionales.
3. 52 vuelos adicionales, entre los que se encuentra el Bogotá – Buenos Aires – Bogotá, que saldrá mañana 18 de marzo de Bogotá y tendrá regreso desde Buenos Aires el 19 de marzo.
4. Extensión de protección gratuita, sujeta a disponibilidad, hasta el 21 de marzo.
5. Disposición de tarifas especiales de protección en destinos nacionales e internacionales hasta el 9 de abril.

bottom of page