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Avianca extiende hasta el 1 de abril la protección gratuita para pasajeros de la aerolínea Viva

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Dando prioridad a los usuarios la Compañía extiende la protección sin costo y sujeta a cupo para pasajeros con tiquetes emitidos por la aerolínea Viva que tengan fecha de vuelo hasta el 1 de abril.

Con el propósito de continuar aportando a la solución de los planes de viaje de los usuarios de la aerolínea Viva, dentro de la crisis que afronta el sector, Avianca reitera su compromiso ampliando la fecha de protección gratuita sujeta a cupo hasta el 1 de abril.

Entre el 28 de febrero y la fecha Avianca ha:
1. Protegido con reubicación en sus vuelos a más 74.300 pasajeros de Viva, de los cuales 65.700 han sido en rutas nacionales y 8.600 en rutas internacionales.
2. Dispuesto más de 54 vuelos adicionales.
3. Extendido la protección para los usuarios que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas para volar con Viva hasta el 1 de abril y dispuesto tarifas de protección especial para quienes tengan fecha de vuelo hasta el 9 de abril.
4. Puesto a disposición de los viajeros de Viva más de 50 counters dedicados exclusivamente a atenderlos.

La Compañía reitera su compromiso con el país y los usuarios de la aerolínea Viva a través de su plan de protección que cuenta con dos opciones:

a) Protección gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con la aerolínea Viva hasta el 1 de abril. ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.
b) Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con la aerolínea Viva hasta el hasta el 9 de abril. ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben llamar al Contact center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva de Viva a la mano para validación.

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