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Avianca entrega balance operacional número 18 de plan de protección a pasajeros

Revista Al Aire - Prensa Avianca

En el marco de la suspensión temporal de operaciones de la aerolínea Viva, ante la crisis que afronta el sector y priorizando a los usuarios:

Desde el 28 de febrero hasta el momento, Avianca ha reubicado más de 62.000 personas y ha dispuesto 52 vuelos adicionales, priorizando la conectividad de las regiones y los usuarios. Algunos de los resultados más relevantes son:

Pasajeros reubicados total: Más de 62.000
Pasajeros reubicado rutas nacionales: Más de 54.200
Pasajeros reubicado rutas internacionales: Más de 7.800
Aviones adicionales: 5
Vuelos adicionales: 52
Destinos con vuelos adicionales: San Andrés, Santa Marta, Leticia, Medellín, Cartagena, Lima y Buenos Aires.

La Compañía reitera su compromiso con el país brindando a los usuarios con tiquetes emitidos por la aerolínea Viva dos opciones:

a) Protección gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con la aerolínea Viva hasta el 17 de marzo. ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.
b) Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con la aerolínea Viva hasta el hasta el 9 de abril. ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben llamar al Contact center de Avianca, con su número de reserva de Viva a la mano para validación, opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

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