top of page

Avianca dobla su apuesta por Ipiales y anuncia una frecuencia adicional diaria en la ruta que conecta con Bogotá

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Con el incremento en su operación, la aerolínea ofrecerá desde el 12 de mayo dos vuelos diarios en esta ruta y tendrá en total más de 5.000 sillas semanales.

Colombianos y turistas ahora estarán más conectados con Nariño y la región con más de 75 destinos en el mundo. Avianca anuncia que, desde el 12 de mayo de 2024, operará una frecuencia diaria adicional en la ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá.

Con este incremento, Avianca tendrá dos vuelos diarios que conectarán a las dos ciudades con una oferta total de más de 5.000 asientos semanales. Los vuelos se operarán con aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros que podrán elegir cómo quieren volar con una oferta de producto más flexible.

“Hace un año en Avianca apostamos por volver a conectar con Ipiales después de más de 50 años. Hoy doblamos esa apuesta con una frecuencia diaria incremental que, sin duda, refleja que existe una demanda positiva de viajeros conectando entre las dos ciudades. Ipiales es un destino clave para la operación de Avianca y para el turismo y el desarrollo de Colombia. Seguiremos trabajando junto a autoridades y fuerzas vivas en Nariño para garantizar que esta ruta sea un éxito”, afirma David Alemán, director de Ventas de Colombia y Sudamérica de Avianca.

La conectividad robusta entre el centro del país e Ipiales se suma a la oferta que también ofrece Avianca para conectar a Pasto con Bogotá y Cali.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con más de 35 frecuencias semanales entre Bogotá y Pasto, y más de 150 frecuencias a la semana entre Bogotá y Cali.

bottom of page