top of page

Avianca celebra San Valentín con tarifas desde los COP 79,400

Revista Al Aire - Prensa Avianca

La aerolínea tendrá tarifas promocionales desde los COP 79,400 por trayecto para vuelos nacionales y los USD 95 por trayecto para destinos internacionales. 

Avianca celebra San Valentín y el amor en las nubes con las mejores tarifas para seguir conectando a Latinoamérica. Desde hoy, y hasta el 11 de febrero, los clientes podrán comprar tiquetes desde los COP 79,400 pesos por trayecto dentro de Colombia, y desde los USD 95 por trayecto para vuelos internacionales. Con esta promoción podrán volar a partir del 25 de febrero en vuelos nacionales y el 6 de febrero en vuelos internacionales, lo que lo convierte en la excusa ideal para quienes ya están planeando sus vacaciones por lo alto.

Los destinos destacados para viajar en San Valentín son:

- Cali – Medellín, desde los COP 79,400 por trayecto.
- Bucaramanga – Bogotá, desde los 94,800 por trayecto.
- Cali – Panamá, desde los USD 95 por trayecto.

“En Avianca, el cielo es de todos. Por eso, queremos que nuestros clientes puedan volar en las fechas especiales a los mejores precios y celebrar explorando el mundo con sus seres queridos. Además, recordamos a nuestros viajeros que hemos lanzado una nueva oferta tarifaria con la que los clientes eligen como quieren volar y la cual pueden personalizar con nuestros más de 16 productos complementarios”, expresó David Alemán, Director de Ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica.

Los clientes que deseen adquirir sus boletos pueden hacerlo a través de avianca.com, puntos de venta físicos o agencias de viajes.  

bottom of page