top of page

Avianca anuncia salida a ventas de nueva ruta para volar entre Medellín y Aruba

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Avianca operará desde el próximo 2 de junio cuatro frecuencias a la semana entre Medellín y Aruba, la isla de la felicidad.

Avianca anunció hoy el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Medellín y Aruba. Los vuelos comenzarán el 2 de junio de 2024 y operarán con una frecuencia diaria cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Los vuelos se harán en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros que además podrán elegir volar como quieren y como lo necesitan con la nueva oferta tarifaria de Avianca. En total, serán más de 1.400 sillas disponibles a la semana para conectar entre las dos ciudades.

"Estamos muy emocionados de anunciar esta nueva ruta entre Medellín y Aruba” dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, quien agregó que “con esta operación Avianca sigue apostando por fortalecer la conectividad de Colombia y toda América Latina con el Caribe a través de Medellín. Aruba es un destino turístico de primer nivel al que hoy llegamos con 6 frecuencias semanales desde Bogotá, y Medellín, un punto de conexión cada vez más consolidado en la que ya contamos con más de 20 rutas nacionales e internacionales”.

Itinerarios de la ruta Medellín - Aruba - Medellín*:

Ruta: Medellín - Aruba, Vuelo: AV0232, Hora de salida: 8:00, Hora de llegada: 10:40, Frecuencia: lunes, miércoles, viernes y domingo.
Ruta: Aruba - Medellín, Vuelo: AV0233, Hora de salida: 11:45, Hora de llegada: 12:25, Frecuencia: lunes, miércoles, viernes y domingo.

Destinos nacionales desde Medellín: San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta.

Destinos internacionales desde Medellín: Cancún, Nueva York, Madrid, Orlando, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, Quito, San Juan y próximamente Aruba.

bottom of page