Avianca anuncia nueva ruta directa para conectar a Cali con Bucaramanga

Revista Al Aire

La compañía informó la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Cali-Bucaramanga - Cali, que empezará a operar a partir del 1 de junio de 2022, siendo Avianca la única aerolínea en operar esta ruta.

Con el propósito de ofrecer a los viajeros en el Valle del Cauca más oportunidades de conectividad directa y sin escalas a destinos en Colombia, Avianca anunció la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Cali – Bucaramanga.

Esta es una de las siete rutas elegidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dentro de su plan para mejorar la conectividad de las zonas turísticas del país, contando con estímulos económicos y promoción por parte del Gobierno.

Los vuelos empezarán a operar a partir del 1 de junio de 2022 y los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes.

De la sucursal del cielo a la Ciudad de los parques:

La aerolínea operará 6 vuelos semanales en la ruta Cali-Bucaramanga-Cali, en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para más de 120/150/180 clientes. Esto se traducirá para el mercado y para los viajeros en una oferta de más de 1.000 sillas a la semana para esta ruta.

Itinerarios de la ruta Cali-Bucaramanga:
Frecuencia: Martes, miércoles y jueves
Cali-Bucaramanga AV9369, hora de salida: 8:26, hora de llegada: 9:46
Bucaramanga-Cali AV9368, hora de salida: 10:31, hora de llegada: 11:51

David Alemán, Director de Ventas Colombia y Suramérica  de Avianca aseguró que: “Cali es una ciudad a la que siempre le queremos apostar, tiene mucho potencial para el turismo y los negocios. Por esta razón, seguimos aumentando la conectividad de nuestros viajeros en el Valle para que disfruten de conexiones directas a destinos nacionales e internacionales. Esta ruta se suma a la ya inaugurada en marzo desde y hacia Ciudad a México y al reinicio de la ruta directa que conecta a Cali con Madrid. También queremos seguir ofreciendo más y mejores opciones de conectividad para la región de Santander. Estamos muy orgullosos de ser la única aerolínea que opera esta ruta, uniendo dos ciudades tan importantes; siempre con una propuesta de precios competitivos, productos a la medida y para todos”.

En la actualidad, Avianca tiene la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina con 128 rutas, más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales.