top of page

Avianca amplía fechas para reubicación gratuita de pasajeros según disponibilidad hasta el 24 de marzo

Revista Al Aire - Prensa Avianca

La Compañía reitera su compromiso con el país y los usuarios, extendiendo la fecha de reubicación sin costo y según disponibilidad, para pasajero con tiquetes emitidos por la aerolínea Viva que tengan fechas de vuelo hasta el 24 de marzo.

Con el propósito de continuar siendo parte de la solución en el marco de la crisis del sector, Avianca amplía la fecha de reubicación gratuita sujeta a disponibilidad hasta el 24 de marzo y recuerda que tiene dos opciones dentro de su plan de protección a las que los usuarios pueden acceder según sus fechas de vuelo:

1. Reubicación sujeta a disponibilidad de silla, sin costo y por orden de llegada al aeropuerto: personas con tiquetes emitidos con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 24 de marzo.
¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

2. Cupo confirmado pagando una tarifa especial de protección por trayecto: en destinos nacionales e internacionales para pasajeros con tiquetes emitidos o reserva confirmada con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 9 de abril.
¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben llamar al Contact Center de Avianca, marcar la opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos*.

bottom of page