Avianca, SINTRAVA y SINDITRA llegan a acuerdo

Revista Al Aire - Prensa Avianca

El acuerdo colectivo con las organizaciones sindicales tendrá una vigencia de 5 años, logrando tener beneficios transversales para los trabajadores y la compañía.

Avianca, junto con las organizaciones sindicales SINTRAVA y SINDITRA, anunciaron la firma de una convención colectiva de trabajo que tendrá vigencia por 5 años y representa un paso más en la construcción de relaciones laborales sólidas, con miras al respeto mutuo de los acuerdos.

“La firma de esta convención es tan importante para nosotros, pues no solamente demuestra que a través de la comunicación fortalecemos nuestra meta en común de ser una empresa sólida, sino también recalca el valor de tener un compromiso compartido con nuestras organizaciones sindicales basado en la confianza”, dijo Paola Villota, Vicepresidente de Gestión Humana de Avianca.

Avianca agradece la disposición de diálogo permanente de SINTRAVA y SINDITRA para conseguir este nuevo acuerdo, el cual tiene dentro de sus principales propósitos que la aerolínea sea una empresa sostenible en el largo plazo.