top of page

Aerolínea Clic integra a Santa Marta como su nuevo destino desde Medellín

Revista Al Aire - Prensa Clic Air

Desde el 15 de febrero, Clic dará inició a la operación de la ruta Medellín (EOH) – Santa Marta

Para la aerolínea Clic es un gusto anunciar el inicio de operaciones de la ruta Medellín (EOH) – Santa Marta, que iniciará operaciones el jueves 15 de febrero.

La ruta está proyectada para volar con tres frecuencias semanales disponibles los días jueves, domingo y lunes.

Los viajeros que utilizan el aeropuerto de Medellín (EOH), encuentran beneficios gracias a la ubicación de esta terminal aérea que facilita la salida y llegada en la misma ciudad, la practicidad a la hora de embarcar y desembarcar y la optimización del manejo de tiempo.

Incluir a Santa Marta, a la red de rutas de Clic, ratifica uno de los objetivos de 2024 de la aerolínea de conectar al centro del país con el caribe colombiano, que desde el aeropuerto Olaya Herrera tiene como destinos a: Valledupar, Montería, Tolú/Coveñas, Corozal, Cartagena, Barranquilla y ahora, la capital del Magdalena.

Integrar a la Perla de América, Santa Marta, a la red de destinos Clic, abre oportunidades de turismo y negocios que ofrece la capital del Magdalena.

Los viajeros que quieran volar a éste o cualquier otro destino, al adquirir su tiquete, pueden sin costo adicional, llevar equipaje de cabina de 5 kilogramos y de bodega de hasta 15 kilogramos.

bottom of page