700 vuelos tiene previstos Easyfly, en la Feria de las Flores

Revista Al Aire - Prensa EasyFly

Con la campaña Nos vamos P la Feria de las flores, Easyfly dispone de su flota de aviones ATR para realizar un estimado de 700 vuelos desde y hacia Medellín, con capacidad para transportar a más de 10.000 personas durante la feria de las flores que se realizará del 6 a 15 de agosto.

Para Easyfly, aerolínea líder en conectividad regional, es un gusto acompañar la edición 2022 de la Feria de las Flores que se realizará del 5 al 15 de agosto próximo.

La aerolínea acompaña a los colombianos a conectarse con su cultura y país, ratificando el compromiso con la ciudad desde y hacia donde conecta con 22 rutas de la variada geografía colombiana a través de los dos aeropuertos: Olaya Herrera y Rionegro.

De esta manera, el suroccidente colombiano a través de Cali, Neiva, Pitalito y Popayán, el centro del país con Ibagué y Paipa. El noroccidente con Apartadó, Quibdó y Bahía Solano. El Eje Cafetero con Manizales, Armenia y Pereira. La Orinoquia colombiana con Villavicencio, La Macarena y Yopal. La región caribe con Montería, Corozal, Tolú y, el Nororiente con Bucaramanga, tienen una conexión directa estimada entre 30 a 60 minutos de vuelo y en varios destinos hasta 5 frecuencias, para vivir esta fiesta donde 520 silleteros del departamento vuelven a las calles con toda su creatividad artística llena de color y flores.

Los viajeros de Easyfly que conectan de manera directa con la ciudad de la Eterna Primavera o aquellos usuarios que hacen escala y quieren disfrutar de esta fiesta, pueden hacer su reservas a través de los canales oficiales de la aerolínea o a través de las agencias de viajes, para disfrutar además del inolvidable desfile de silleteros de una completa programación que contempla más de 100 eventos públicos y privados donde participarán más de 3.200 artistas.

Dentro de los eventos, el desfile de autos clásicos y antiguos, el Festival de la Trova, conciertos con artistas nacionales e internacionales, así como la feria al Ritmo de Bicicleta, entre otras actividades.

A través de Easyfly, los vallunos, chocoanos, llaneros, paisas, costeños, caucanos, huilenses, santandereanos, boyacenses, cachacos y muchos más, podrán disfrutar de esta festividad que refleja la idiosincrasia de los antioqueños ante el mundo y que en su versión 2022 vuelve totalmente a la presencialidad

Si desea vivir de esta fiesta, pueden comprar sus tiquetes a través de: www.easyfly.com.co, agencias de viajes vinculadas a la aerolínea, WhatsApp 313 8705659 y call center nacional o local de: Lunes a viernes de 5 am. – 9 pm. Sábados de 5 am. - 8 pm. Domingos y feriados de 7 am – 7 pm.

De esta manera, Easyfly continúa con su plan de conectividad y expansión por el territorio nacional teniendo en Medellín un punto estratégico de conectividad con diversas regiones del país.