top of page

'Red Friday’: nuevos descuentos de avianca para que más personas vuelen

Revista Al Aire - Prensa avianca

Más de 50 destinos nacionales e internacionales en promoción para que más personas puedan volar en la red de rutas más robusta del país.

Para seguir promoviendo el turismo, y en plena temporada de fin de año, avianca lanzó una promoción en el 'Red Friday’ con el fin de que más personas vuelen dentro y fuera de Colombia, así como a otros destinos del mundo.

El ‘Red Friday’ estará disponible para compras entre el 22 y 27 de noviembre de 2023, para que así los clientes disfruten de las tarifas desde COP 69,900 por trayecto a destinos nacionales y desde USD 89 por trayecto en destinos internacionales.

“Nuestro objetivo siempre es y siempre será seguir dando opciones para promover el turismo dentro y fuera del país. Por eso, pusimos a disposición más de 50 destinos nacionales e internacionales y una múltiple oferta de servicios para todo tipo de viajero. Queremos que más personas vuelen por eso decidimos unirnos al ‘Red Friday’ y darles la oportunidad a nuestros clientes de volar en la red de rutas más robusta del país”, dijo David Alemán, director de Ventas de avianca para Colombia y Suramérica.

Con esta edición de ‘Red Friday’ los clientes de avianca podrán disfrutar más de 50 destinos en promoción. Entre ellos, Ecuador, Curazao, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, España y Pereira, Armenia, Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Ibagué, entre otras dentro de Colombia.

Las tarifas promocionales estás disponibles para la venta en el sitio web, la app avianca y los puntos de venta físicos.

bottom of page