top of page

¡Llegó la Navidad a Avianca con tarifas desde los $79.900 por trayecto!

Revista Al Aire - Prensa Avianca

Todos los viajeros podrán volar con tarifas para destinos nacionales desde los $79.900 e internacionales desde los USD $90 a partir del 1 de febrero hasta el 31 de octubre del 2024.

Desde el 21 y hasta el 26 de diciembre, Avianca celebra la Navidad con promociones desde los $79.900 por trayecto para destinos nacionales y desde los USD $90 por trayecto en destinos internacionales. Los clientes que compren sus tiquetes durante los días de vigencia de esta promoción podrán volar desde el 1 de febrero hasta el 31 de octubre del 2024 a cualquier destino de la red.

“En Avianca le dijimos ¡hola! a todas las formas de volar para que cada vez más personas tengan la oportunidad de disfrutar de toda nuestra red de destinos. Es por esto que, queremos celebrar esta temporada decembrina con un regalo para todos nuestros viajeros que les permita planificar sus vacaciones, reencontrarse con sus seres queridos y explorar nuevos lugares en el mundo”, aseguró David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Con estas promociones de Navidad, la aerolínea busca seguir entregando opciones que fomenten el turismo dentro y fuera del país. Entre algunos de los destinos con tarifas desde los $79.000 por trayecto a nivel nacional a los que los viajeros podrán visitar se encuentran: Armenia, Cúcuta, Pereira y Riohacha.

bottom of page